Compra de empresas en dificultades

Somos un Grupo Empresarial que se dedica a la compra de empresas, en cualquier parte del territorio español. Compramos empresas con dificultades económicas (Activo x Pasivo),
para su reflotamiento o fusión.

Compramos empresas en diversos sectores:

Compramos empresas del sector Hotelero: Hoteles de cualquier clasificación de estrellas y cualquier ubicación (playa, ciudad, montaña…), apartahoteles, apartamentos, hostales, campings, etc.

Compramos empresas relacionadas con el ocio y las actividades complementarias del turismo: parques acuáticos, parques de atracciones, parques temáticos, empresas de restauración de los mismos, etc.

Compramos empresas de transporte: de personas y/o mercancías, terrestre, marítimo o aéreo.

Compramos empresas del sector alimentario y grandes empresas de restauración:
de elaboración, transformación, distribución y venta de productos agroalimentarios así como cadenas de restaurantes, empresas de catering y otras grandes empresas del sector de la restauración, etc.

Compramos empresas de servicios: empresas prestadoras de servicios de limpieza y mantenimiento, seguridad, alimentación, gestión de aparcamientos, empresas de gestión de servicios en régimen de concesión, etc.

Compramos empresas propietarias de edificaciones: Edificios, promociones de viviendas, centros comerciales , parkings etc, en cualquier ubicación del territorio nacional.

Compramos sociedades patrimoniales o familiares: Activas o inactivas.

Solucionamos todos sus problemas con acreedores, organismos oficiales, trabajadores, entidades financieras, y todo aquello que le pueda preocupar.

Mantenemos la más absoluta discreción, y realizamos el proceso de compra de su empresa
siempre ante notario.

Solicitar información