Términos y condiciones

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Web www.puntobase.es, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo: imágenes, audio, vídeo, software o textos; nombres de dominio, marcas o logotipos; combinaciones de colores, estructura y diseño; programas de ordenador, código fuente, etc.) son propiedad de Grupo Nerman SL o bien dispone de la autorización necesaria para su uso. Grupo Nerman SL se reserva todos los derechos asociados o derivados.

“Punto Base” es una marca registrada y no podrá ser reproducida o utilizada por terceros, salvo autorización expresa por parte de su titular. Asimismo, el dominio www.puntobase.es está debidamente registrado.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable y los presentes términos y condiciones de uso, obligándose a indemnizar a Grupo Nerman SL por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar. Grupo Nerman SL se reserva las acciones que legalmente le correspondan contra las personas que pudieran realizar usos contrarios a sus derechos o intereses.

En caso de que se quiera hacer alguna reproducción, copia, uso, distribución, comunicación pública o cualquier otra actividad con el contenido del sitio web que no esté contemplada en estos términos y condiciones, se deberá solicitar autorización expresa a Grupo Nerman SL.

  1. ENLACES

En la Web pueden existir enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet propiedad de terceros. Grupo Nerman SL no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y en ningún caso asumirá responsabilidad alguna por los contenidos o servicios pertenecientes a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y legalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estos enlaces externos no implica ningún tipo de asociación, fusión o participación con las empresas o responsables de los sitios web mencionados.

Se autoriza el establecimiento de vínculos e hipervínculos con el sitio web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no infrinjan la legislación vigente ni se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de Grupo Nerman SL, del sitio web o de cualquiera de las personas a las que en el mismo se haga referencia. En cualquier caso, la reproducción total o parcial del contenido de esta web deberá llevar incorporada una referencia a Grupo Nerman SL y un enlace a la página donde está disponible de forma originaria dicho contenido. Se prohíbe expresamente la utilización de la técnica del framing en el establecimiento de vínculos con el sitio web.

  1. USO DE LA WEB

Estos Términos y Condiciones regulan el uso permitido de esta Web. El acceso a la Web es libre y gratuito para los usuarios de Internet, quienes se comprometen a hacer un uso adecuado, diligente y lícito de este sitio web y, con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearla para:

  1. a) proporcionar información con datos falsos o hacerse pasar por otra persona o atribuirse facultades de representación de terceros ilegítimamente;
  2. b) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;
  3. c) usar o instalar programas o dispositivos capaces de invalidar los controles o contraseñas de seguridad, así como descifrar las claves, sistemas o algoritmos de cifrado o cualquier otro elemento de seguridad de la Web;
  4. d) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Grupo Nerman SL, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
  5. e) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de otros usuarios y modificar o manipular la información que contienen;
  6. f) infringir cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial de Grupo Nerman SL o de terceros;
  7. g) hacer copias o versiones del sitio web o de su código fuente, sin el consentimiento expreso de Grupo Nerman SL;
  8. h) vulnerar la privacidad de otras personas o revelar datos personales ajenos;
  9. i) enviar publicidad, información comercial no solicitada o SPAM.
  10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La Web www.puntobase.es está sujeta a la legislación española. Todas las cuestiones que afecten directa o indirectamente a la interpretación o cumplimiento de las presentes condiciones serán sometidas a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Leganés. Este fuero no será de aplicación cuando sea aplicable la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

 

Fecha de actualización: 01/08/2017